ESTA SEMANA TE ESPERAMOS CON....




Jueves 25

20hs

Bandas X Barrios


Kobasashi



Viernes 26

21hs

Músicos organizados presenta a los artístas

Luis Mauregui Cuarteto



Luis Mauregui guitarra y composiciónSebastián Álvarez saxo altoHernán Cassibba contrabajoChristian Mollard batería
Marcela Santana quinteto: Marcela Santana: voz, René Gatica: batería, Fernando Toyos: contrabajo. Mauro Bianchinelli saxo. Néstor Vivas: piano



Sábado 27
16hs
Infantil
 “Renacer”


Es la obra en que lisa cuenta su propio cuento y nos invita a viajar con su teatro de papel, su coro y su voz. A los once años, estando en la escuela, a lisa le aparece una mancha verde que le tiñe ¡todo el pelo! …los que se asustan con lo que está pasando, reaccionan con maltratos y burlas…por eso lisa sale corriendo del aula y se encierra en el baño.
Un momento después se acerca mauro – un compañero de su grado que pinta las zapatillas con sus propios colores – y le pregunta: ¿qué querés hacer? ella afirma: salir.
A partir de ese instante, lisa y mauro emprenden un viaje. Entre sensaciones y situaciones, estos dos niños irán tejiendo una trama en la que las manchas los sorprenderán en un tobogán de crecimiento. Ficha técnica: Cuentista-actriz: Marianela Iglesia. Introducción: Celina Alegría. Imágenes: Daniela Schiaffino. Música en vivo: Mariela Parissenti (Guitarra, efectos y voz) y Valeria Fadel (percusión y voz). Dramaturgismo: Celina alegría, Renata Fadel, Marianela Iglesia. Dramaturgia y dirección: Valeria Fadel


Sábado 27
20hs
Música
MantaRaJazz Quinteto




Es un grupo de jazz, fusión y algo de soul y latin.
El repertorio está integrado por composiciones de grandes autores y grupos como Herbie Hancock, Thelonious Monk, Chick Corea, Weather Report, Larry Carlton, Dizzie Gillespie y Chuck Mangione entre otros.
Sus integrantes cuentan con extensas trayectorias previas a este proyecto.
MantaRaJazz es: Lito Olmos (teclados y dirección)
Eduardo Perez (guitarra)Paul Viparke (saxos alto)
Ernesto Vaneskeheian (bajo). Oscar Masciotta (baterìa)


Domingo 28

16hs

Infantil

“Los Wilson Brothers”




Los Wilson Brothers presentan su espectáculo de circo y humor “carcajada mata galán”. Durante 50 minutos, esta peculiar familia de artistas demostrará de lo que son capaces haciendo pasar un rato inolvidable a todos los que tengan la oportunidad de verles en directo.
Arriesgadas acrobacias sobre sillas, malabares con pelotas de toda clase, equilibrismo sobre alambre, música en directo, un número participativo y sobre todo mucho humor. Los Wilson Brothers, un cuarteto polivalente y simpático, amenizarán al público con la música en vivo del maestro Salva, el guitarrista que será su banda sonora a lo largo de toda la función.
“Carcajada mata galán” es un espectáculo familiar en el que todo el mundo está invitado a participar. El único requisito es tener ganas de pasar un buen rato con estos excéntricos personajes y sobre todo disfrutar.



Domingo 28

18hs

Teatro

Grupo de Teatro Comunitario y Callejero "Boedo Antiguo". Presenta la obra "Memorandum, lo que se debe recordar". 




Es un trabajo sobre la memoria individual y colectiva,  en el cual se ponen en escena los recuerdos, los tipos de memorias, sus mecanismos, el olvido. Ensamblada con escenas de los espectáculos anteriores en la misma se funden los actores del grupo de Boedo, sus vivencias personales, con los personajes de la historia. Creación del Grupo comunitario y callejero "Boedo Antiguo", este su tercer espectáculo se desarrolla con la participación de 20 actores en escena bajo la dirección de Hernán Peña. El espectáculo cuenta con el auspicio de proteatro.



Domingo 28

19 a 22 h

Clase abierta de tango y milonga



Prof. Emiliano Gonzalez y Julia Sofía Marini



Lunes 29                                                                                         
19 a 21hs.                                                                                                             
    El mundo en tu barrio: Ciclo de cine internacional

El Ciclo de Cine Internacional, “El Mundo en tu Barrio” del Programa de Medios Audiovisuales presenta en los meses de octubre y noviembre películas contemporáneas de POLONIA. Con la colaboración de la Embajada de Polonia.    

Se proyectará:

 OGRÓD LUIZY
   
                                                                                  

El jardín de Luisa 2007. Drama-Romántica. 105´ Director: Maciej Wojtyszko.         Luisa (Patrycja Soliman), una joven muchacha, sensible, con dotes artísticas, es recluida porque adquirió una enfermedad mental. El problema es que es hija de un político aspirante a la alcaldía de la ciudad, que teme que la información sobre el estado mental de su hija sea usada en su contra en las elecciones. A partir de este punto se observa que Luisa no le importa a nadie –con excepción de dos personajes- y si es un estorbo para su ambicioso y débil padre. Por órdenes del padre, Luisa es internada en un hospital psiquiátrico. El jardín de Luisa lanza una mirada analítica al ambiente de los hospitales psiquiátricos y a la corrupción del poder político y legal/judicial.                                                   Sobre el ciclo: Con el objetivo de acercar a los vecinos diversas propuestas de material cinematográfico de todas partes del mundo, el Programa de medios audiovisuales de la Dirección General de Promoción Cultural porteña organiza un ciclo de cine internacional en el Espacio Cultural Julián Centeya. Todos los lunes a las 19hs, los porteños podrán disfrutar de un abanico de filmes y documentales seleccionados de las cinematecas de distintos países de todos los continentes.                                                             
                                                   


TODAS LAS ACTIVIDADES CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
LAS ENTRADAS SE RETIRAN UNA HORA ANTES DE LA FUNCION,

ENCONTRA LA PROGRAMACION SEMANA POR SEMANA EN:

WWW.EJULIANCENTEYA.BLOGSPOT.COM

Espacio Cultural Julián Centeya
San Juan 3255
Tel: 4931-9667

Colectivos: 4,7, 23, 32, 41, 53, 56, 75, 96, 97, 101, 115, 126, 127, 128, 134, 155, 160 y 165

Subte: Linea E – Estación Urquiza

Ministerio de Cultura           

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario