Espacio Cultural Julián Centeya

Noviembre / 2011


Viernes 4

21 hs

Música

“Osvaldo Gallo Jazz Cuarteto”


Carlos Rodríguez en Piano, Sergio Blanco en Guitarra, Pablo González en Batería y Osvaldo Gallo en Bajo. Más músicos invitados.


Sábado 5

16hs

Infantil

“Pequeño gran circo”

del grupo de arte circense y teatro “Por Aki Por Allá”

La música en vivo envuelve el espectáculo en el cual los clowns se ofrecen como acróbatas, malabaristas, músicos, equilibristas. El arte se pone en escena y la magia se hace presente. La mirada lúcida y tierna de los personajes sobre el mundo circense, acerca alegría y genera la risa espontánea en un público de todas las edades, lugares y creencias.

No hace falta carpa para albergar a este maravilloso circo itinerante.

Director invitado: Nicolás Cambas, Dirección escénica: Paula Mattina. Música: Facundo Vrdoljak. Sonido: Facundo Vrdoljak. Coreografías: Lucía Viera

Diseño de Logo: Florencia Kaneshiro. Fotos: Luis Alberto Angel


20 hs

Música

Talcott Parsons Band.

Beat Folk Rock

Presenta "TalcoTT Parsons - Happy Birthday Me Festival"

Un personaje atípico en la escena nacional desde 2006 cuando lanzó “La amistad cura tus ampollas” su primer LP es Talcott Douglas Parsons, quién luego de varios años de apariciones unipersonales y de tocar con distintas formaciones, está a punto de culminar su próximo trabajo “Elijo una vida Mortal”. Este nuevo material, también en lengua inglesa de toque británico, incursiona de una manera más definida en el rock y promete, como es de su costumbre, líneas melódicas muy pegadizas y placenteras. Entre los nuevos temas se destacan “No man in this earth”, “Kill the 60s Robber” y “I wanna Know”.


Domingo 6

16 h

Infantil

“Aguafiestas”

es una banda de rock para chicos. Su espectáculo mezcla un poco de todo: juegos, historias, psicodelia, sorpresas, pero por sobre todas las cosas, música y diversión. Betty, Andy, Totolo, Alexis, Luke y Frank prometen demasiado y cumplen mucho más de lo esperado.


17 a 20hs

Ciclo de Cine y literatura.


Se proyectara la Pelicula:

Coordinado por la Docente Marisa Cucullu

Sobre el ciclo: Estas dos expresiones artísticas tienen un mismo objetivo: contar historias. Pero cada una cuenta con distintas herramientas y posibilidades: la literatura con todo el bagaje de figuras retóricas y estilísticas, y por otro lado, el cine con el trabajo de sonido, música y planos que conforman la imagen cinematográfica. El cine puede ser una nueva lectura, un modo de leer aquello que la literatura narra. En este ciclo proyectaremos quincenalmente una película basada en alguna narración y debatiremos sus particularidades y las relaciones que se establecen entre estos dos géneros.

Intimidad y política

Los hechos políticos trascienden la esfera de lo público y modifican nuestras vidas. Lo que pensamos como íntimo y sin relación con la realidad política de la época en que vivimos es, en realidad, una expresión más de la historia que toca y transforma nuestros razonamientos y también nuestros deseos.


Italia – Francia – Argelia 1983

Director: Ettore Scola

Interpretado por La Troupe du Théâtre du Campagnol

Duración 112 min.

Multipremiada extravagancia de Ettore Scola que recorre la historia de Europa (y más concretamente la de Francia) de los últimos cincuenta años a través de distintos bailes. A través de la música y del baile, sin ningún diálogo, el director italiano pretende reflejar cambios políticos, comportamientos sociales y tendencias en la moda desde 1936 hasta la actualidad. Y sin mover su cámara de un salón de baile.


Domingo 6

19 a 22 h

Clase abierta de tango y milonga

Prof. Emiliano Gonzalez y Julia Sofía Marini


TODAS LAS ACTIVIDADES CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

LAS ENTRADAS SE RETIRAN UNA HORA ANTES DE LA FUNCION,

Espacio Cultural Julián Centeya

San Juan 3255

Tel: 4931-9667

ejuliancenteya@buenosaires.gov.ar

Blog

http://ejuliancenteya.blogspot.com/

Colectivos: 4,7, 23, 32, 41, 53, 56, 75, 96, 97, 101, 115, 126, 127, 128, 134, 155, 160 y 165

Subte: Linea E – Estación Urquiza

Ministerio de Cultura
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario