Espacio Cultural Julián Centeya

Octubre / 2011


Jueves 20

18hs

Inauguración muestras de pinturas, esculturas y grabados de

Gino Eduardo, Pereyra Daniel, Carlos Guerrero, Saccomanno Temis, Martinez Rodolfo, Fossati Ignacio, Sandra Franzi, Laura Diego y Gabriela Vallejo. Curador: Lic. Alejandro Gabriel Fernández.



Viernes 21

21hs

Música

“Quiero vale 3”



Guitarra y voz: Federico Vitale. Voz: Camila das Neves

Federico Vitale y Camila das Neves crearon Quiero Vale 3 en el verano del 2009. Al trío acústico original sumaron batería, guitarra y bajo, privilegiando siempre los temas propios con un estilo que combina el rock y el pop. Tocaron en Baruyo Bar, La Colorada, 36 Billares, Groove, el Centro Cultural El Surco. Grabaron su primer EP de cinco temas, que produjo la propia banda. Recientemente fueron elegidos, entre 200 grupos, para actuar en el ciclo de bandas jóvenes que organiza el Ecunhi.


Sábado 22

16 h

Teatro infantil

La Tropezón

Te invitamos a un espectáculo realizado por tres excéntricos personajes,que te irán sumergiendo al mundo del circo, la magia y la poética delclown. Participando activamente, el público será testigo de los númerosmás alocados con malabares, monociclos, ilusiones,teatro negro, lumínico y sobre todo humor. En escena: Pablo Guagliardo (Tatucó), Pablo Leguizamón (Papu) y Adrián Veiga (Chaoz). Idea original: La Tropezón. Diseño de Escenografía: Ana Clara Paradela. Confección de Vestuario: Daniela IslaProducción y Prensa: Punto y Coma Producciones

Diseño Gráfico: Adrián Veiga.

Más info: info@latropezon.com.ar / www.latropezon.com.ar



20hs

Música

El grupo Tutucatalán


presenta el espectáculoPAFRENCHI”

Tutucatalán surge a mediados del 2007, cuando integrantes de los distintos talleres de percusión, dictados en centros culturales barriales, deciden encarar un proyecto autogestivo. El espectáculo de Tutucatalán intenta adaptar a sus tambores músicas del mundo: desde ritmos africanos y latinoamericanos hasta lo más moderno de un reggaeton, fusionando los sabores de una batucada junto con instrumentos melódicos y voces.

En su corta trayectoria, el conjunto realizó actuaciones en festivales de diversa índole: Fue invitado por el grupo de teatro TSO en la Ciudad Cultural Konex, participó del festival de música y diseño "Código País" musicalizando el video institucional y compartiendo escenario con Vilma Palma e Vampiros, entre otros artistas. También participó del festival de percusión “El Son de la Tierra”, junto a La Chilinga y otras agrupaciones. Además compartió escenario con “Negros de Miércoles” y vivió experiencias en grandes espacios como los del Espacio Cultural Julián Centeya, Adán Buenosayres y el Anfiteatro Eva Perón.

Actualmente el grupo se encuentra en un periodo de cambio y crecimiento, reorganizando su formación, buscando nuevos horizontes y explotando nuevos recursos e ideas, sin dejar atrás toda la energía que lo caracteriza en cada una de sus presentaciones. Los integrantes de Tutucatalán encuentran en la música un común cable a tierra.

EL DÍA DOMINGO 23 EL ESPACIO PERMANECERÁ CERRADO POR EL

ACTO ELECCIONARIO A NIVEL NACIONAL


TODAS LAS ACTIVIDADES CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

LAS ENTRADAS SE RETIRAN UNA HORA ANTES DE LA FUNCION,

Espacio Cultural Julián Centeya

San Juan 3255

Tel: 4931-9667

ejuliancenteya@buenosaires.gov.ar

Blog

http://ejuliancenteya.blogspot.com/

Colectivos: 4,7, 23, 32, 41, 53, 56, 75, 96, 97, 101, 115, 126, 127, 128, 134, 155, 160 y 165

Subte: Linea E – Estación Urquiza

Ministerio de Cultura

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

1 comentario:

  1. Qué pasó con la programación???
    No estan mostrando nada!!! Qué lástima!!!

    Hemos ido en familia a ver una obra de teatro para chicos y nos parecio genial!!!

    Sigan haciendo cosas!!!!

    ResponderEliminar